navas renovación

El nombre propio del día en Nervión, Jesús Navas, que ha llegado a un acuerdo con el Sevilla FC para ampliar su contrato hasta 2024, ha señalado en el inicio de su intervención que «no sabía que la sorpresa era tan grande».

Un emocionado Jesús Navas ha querido «dar las gracias a todo el mundo». Del director general deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha querido destacar que «ha estado ahí siempre, en todos los momentos». A continuación, el capitán ha reconocido que «tenía todas las ganas del mundo por seguir aquí. Siempre he tenido unos compañeros que me han ayudado muchísimo. Gracias Iván (Rakitic) por tus palabras, eres como un hermano. Vamos a pelear juntos por conseguir más éxitos. Vamos a darlo todo en el campo porque el escudo se lo merece. Voy a darlo todo por el Sevilla. Es lo máximo poder defender esta camiseta. Ojalá pronto la afición pueda entrar en el campo«.Tras su intervención, Jesús Navas también ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación presentes en el acto. De cara al futuro inmediato, el capitán ha dicho que «soy muy ambicioso, igual que el grupo. El Sevilla es un equipo que lucha por todo. Este año vamos a ir a por todas. Tenemos muchas ganas de empezar de nuevo, muchos retos. Para mí es como si empezara. Cada año es una ilusión«.

Sobre el desarrollo de las negociaciones para su ampliación de contrato con el Sevilla FC, el capitán ha comentado que «era todo darle un poco de emoción. La afición siempre ha mostrado ganas. Desde el primer momento hemos tenido la intención de seguir«.

Jesús Navas ha reconocido también que el hecho de no estar finalmente en la lista de la selección española para la Eurocopa «ha sido un palo por las ganas que tengo por defender a mi país. Mi familia ha estado ahí. Recibir este acto me llena de orgullo». Sobre el encuentro de hoy ante Croacia correspondiente a los octavos de final, Jesús Navas ha dicho que «espero que ganemos, hay un grupo muy bueno, con ilusión».

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *