guardado pretemporada

Andrés Guardado, lesionado con la selección de México antes de la Copa Oro, se perderá buena parte dela pretemporada con el Betis

Llegan malas noticias al Betis desde México. Andrés Guardado ha causado baja en la concentración de su selección y se perderá parte de la pretemporada bélica tras conocerse el alcance de su lesión. La Federación de Fútbol de México ha informado sobre el estado del centrocampista, indicando que «presenta una lesión de grado II del bíceps femoral izquierdo». México estaba preparando dos partidos amistosos, ante Panamá y Nigeria, previos a la Copa Oro.

El tiempo estimado de recuperación para el futbolista mexicano, tras los exámenes realizados por los médicos de su selección, es de entre cuatro y seis semanas. Por tanto, se perderá una buena parte de la pretemporada del Betis, que realizará un stage en Suiza para echar a rodar. En la selección mexicana, Erick Daniel Sánchez, del Club Pachuca, ha sido elegido como su sustituto.

Manuel Pellegrini ha citado ya a todos aquellos futbolistas que están disponibles y no han disputado torneos con sus selecciones. Se les realizarán las pruebas médicas previas habituales de pretemporada, antes de poner rumbo a Bad Ragaz, en Suiza. Guardado, cuya presencia en el país helvético no estaba asegurada, se perderá la gira de amistosos planeada por Inglaterra.

El Betis ahora está a la espera de su Guardado regresa a Sevilla. En ese caso, los médicos del club serían los encargados de tratarlo. Sino, aprovecharía esta baja para aprovechar sus vacaciones pendientes, por lo que se hubiera incorporado más tarde igualmente a la disciplina bética. El objetivo con el mexicano es que se recupere y llegue a tiempo al tercer ‘stage», que se realizará en Marbella a principios de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *