almería ismael gutiérrez

Ismael Gutiérrez, centrocampista del filial del Atleti, es el jugador que ha pedido Rubi al Almería para reforzar el centro del campo el próximo curso

El Almería ya está trabajando en el este mercado de fichajes para construir la plantilla del nuevo proyecto, que encabeza en esta ocasión Rubí. El objetivo vuelve a ser el mismo que el del año pasado, ascender a Primera División, a poder ser, de manera directa para evitar lo ocurrido en los últimos años en Play Offs. Para ello, Rubi ya ha pedido a la dirección deportiva del Almería piezas que le interesan para su equipo, siendo una de ellas Ismael Gutiérrez.

El joven centrocampista, de 20 años, se encuentra actualmente en el filial del Atlético de Madrid. Allí ha visto su progresión cortada, puesto que no ha tenido el protagonismo ni la continuidad deseada. Por ello, al ser un jugador con el que los colchoneros no cuentan en principio, estarían dispuestos a dejarlo marchar, por lo que el Almería ya ha puesto sus ojos en él.

Además, es un jugador al que Rubí ya conoce muy bien, pues ambos coincidieron en el Betis, durante la etapa como entrenador verdiblanco del catalán. Fue él quien lo hizo debutar en Primera División con solo 19 años, dándole minutos en otros partidos de esa temporada, haciendo que se consolidara como jugador de la primera plantilla. Es por ello que lo considera como una posible pieza clave para su nuevo proyecto en el Almería y desde el club rojiblanco intentarán satisface la petición del catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *