rubén castro cádiz

Rubén Castro, que queda libre de contrato hoy, interesa a algunos clubes de Primera tras su buen año, uno de ellos es el Cádiz

Rubén Castro puede volver a Primera División, ya que equipos como el Cádiz están tras él. El grancanario, que acaba contrato hoy mismo, 30 de junio, ha completado una gran campaña con el Cartagena, que ha despertado el interés de equipos de la máxima categoría. De hecho, el club gaditano es ahora mismo el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, aunque el Espanyol, recién ascendido, también estaría interesado.

El propio Cartagena intentó renovarlo, pero su oferta llegó más tarde que la del Cádiz. Una oferta que el delantero habría aceptado. Aun así, la gran amenaza viene desde el fútbol chino, pues Rubén Castro también tendría una oferta de un equipo chino, según indicaba el periodista Ángel García. Una oferta muy superior en lo económico a lo que podría ofrecerle cualquier club de la liga española.

Rubén ha sido un jugador clave en el Cartagena, donde está viviendo una segunda (o tercera) juventud. El canario ha jugado 3.339 minutos con el equipo, jugando 38 partidos y habiendo marcado 19 goles en total. Unas cifras que han sido una parte fundamental para la salvación del equipo albinegro. Sin embargo, el elevado salario del ariete es lo que provocó que el club cartagenero esperará hasta última hora para ofrecerlo una renovación, puesto que influiría en buena parte de la planificación de la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *