balbuena betis

El Betis no fichará finalmente a Fabián Balbuena tras no aceptar las condiciones que pedía el paraguayo, que firmará por el Dinamo de Moscú

La lista de candidatos a reforzar la defensa del Betis se va reduciendo, puesto que Fabían Balbuena ya ha elegido su próximo equipo. El paraguayo fichará finalmente por el Dinamo de Moscú, después de que el equipo verdiblanco no aceptara las peticiones del central para firmar con ellos, puesto que eran cifras en las que el Betis no se va a mover en este mercado.

Los agentes del futbolista habían realizado una contraoferta a la oferta inicial del club bético. En ella, pedían cuatro temporada a razón de cinco millones brutos por cada una de ellas. Cifras que le hubieran situado como uno de los mejores pagados de toda la plantilla. Sin embargo, el Betis no iba a llegar a esas pretensiones, descartando el fichaje del paraguayo y yendo al mercado a buscar otras posibles alternativas .

Hace ya semanas desde que la entidad heliopolitana comenzara los contactos con el entorno de Balbuena, haciéndole llegar su primera oferta. Una oferta que rechazaron y cuya contrapropuesta ha hecho que el Betis ni se planteé seguir negociando. Una vez los andaluces estaban fuera de la ecuación, el jugador ya tiene libertad para aceptar la oferta del Dínamo de Moscú.

Pellegrini había pedido como prioridades en el mercado de fichajes un lateral derecho y un central, por las salidas de Emerson y Aissa Mandi. Pero por el momento, además de un portero, Rui Silva, solo ha llegada Sabaly para competir el lateral derecho con Martín Montoya. La pretemporada bética comenzará en apenas una semana en el stage en Suiza y por el momento, todavía no hay ningún nombre claro que vaya a llegar a reforzar el eje de la defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *