málaga andaluces

El Málaga ha puesto sus ojos en algunos jugadores de otros equipos andaluces con los que no cuentan para la próxima temporada

Falta apenas una semana para que el Málaga comienza su pretemporada. Un verano algo más relajado que los anteriores, con una situación mucho más estable y que invita al optimismo para la próxima campaña. Aun así, queda trabajo por hacer y refuerzos que traer al equipo, para complementar a la columna vertebral del proyecto. Hay que hacer retoques en todas las lineas, especialmente en la ofensiva. En La Rosaleda esperan poder cerrarlo casi todo en la primera mitad de julio.

Para ello, el Málaga ha puesto sus ojos en otros clubes andaluces. Más concretamente, en el Cádiz y en el Granada. El equipo de Martiricos, que tiene muy activas las relaciones con ambos clubes y en buen estado, intentará pescar en ellos. De momento, están esperando a conocer con que jugadores no contarán en sus equipos Álvaro Cervera y Robert Moreno. Es ahí donde tendrán una buena opción de conseguir jugadores en operaciones en las que no tengan que invertir mucho. El plan, de hecho, es esperar unos días para que, cuando esos jugadores quieran salir, el club de origen pague la totalidad de la cesión.

Las malacitanos son conscientes de que, aunque aumenta ligeramente su límite salarial, tienen ya comprometido buena parte de este. Por lo tanto, con 12 jugadores más otros tres del filial que tendrán ficha del primer equipo, Manolo Gaspar intentará repetir la fórmula del año pasado. Jugadores como Caye Quintana, Matos o Juan Soriano ya aterrizaron en el club blanquiazul con ese método.

De momento, el Cádiz estaría dispuesto a ofrecer esta campaña a Álvaro Giménez y a Sergio González. El delantero y mediocentro no cuentan para Cervera y en Cádiz ya trabajan en buscarles un destino. Es ahí donde Manolo Gaspar quiere intentar pescar. Todo esto, por supuesto, siempre que los jugadores sean del agrado del técnico, José Alberto López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *