aleix vidal sevilla

El Sevilla y Aleix Vidal han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del lateral derecho, que cierra así se segunda etapa en el club

El Sevilla ha comunicado que ha alcanzado un acuerdo con Aleix Vidal para la rescisión del contrato, que les unía hasta el verano de 2022. De esta forma, se pone punto y final a la segunda etapa del catalán en el club nervionense, en la que ha disputado 87 partidos oficiales, habiendo marcado seis goles. Monchi ya trabaja en nuevas opciones para cubrir su hueco en la plantilla del próximo curso.

Su primera aventura como sevillista comenzó en la temporada 2014/15, cuando llegó desde el Almería. En esa temporada, jugó 47 partidos oficiales a las órdenes de Unai Emery, ganando la Europa League en Varsovia. El gran rendimiento ese año le llevó a debutar con la Selección Española. Luego fichó por el Barcelona por alrededor de 17 millones de euros.

Tras tres años en Barcelona, en los que no tuvo demasiado protagonismo, regresó al Sevilla de la mano de Pablo Machín. En su primera temporada, jugó 21 partidos, pero con un rendimiento que no convenció al club hispalense. Por ello, el siguiente curso fue cedido al Deportivo Alavés. La temporada pasado, jugó 19 partidos, dando un buen rendimiento a principios de año, cuando tuvo que ser titular por la lesión de Jesús Navas. Sin embargo, una lesión le frenó.

El Sevilla se ha despedido de Aleix Vidal con un mensaje en su página web en el que le agradece «la dedicación y los servicios prestados, deseándole toda la suerte del mundo en su nueva etapa futbolística».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *