sevilla equipaciones

El Sevilla ha presentando en su web oficial y sus redes sociales las que serán sus tres equipaciones para esta próxima temporada 2021/22

El Sevilla ha presentado hace unos minutos sus tres equipaciones para la temporada 2021/22. Nike, que acaba su vinculación con el cuadro nervionense esta temporada, ya las ha puesto a la venta en sus tiendas y los establecimientos oficiales del club. La primera y segunda equipación, como es habitual, destacan por el blanco y el rojo respectivamente. En esta ocasión, el diseño es distinto a las últimas camisetas vistas, con varias finas líneas en ellas. La tercera camiseta, de un estilo completamente diferente, es mayoritariamente negra con rojo en los hombros.

Otro detalle es que en la imagen de presentación, en la zona central, aparece el nombre del club, «Sevilla FC». En dicho espacio irá el patrocinador principal de la camiseta, que todavía no se ha decidido o alcanzando ningún acuerdo. El año pasado, dicho espacio lo ocupaba una casa de apuestas, que pasan a estar prohibidas como patrocinadores para esta próxima campaña. Esta medida ha afectado a una gran mayoría de los equipos de Primera División, puesto que tenían como patrocinador en sus equipaciones a casas de apuesta.

Los tres diseños están ya a la venta en las tiendas oficiales del club. Las camisetas, a un precio de 75 euros cada una para adulto; los pantalones, a 37,50 euros; y las medias, a 15,00 euros. Las camisetas para niños de este nuevo formato para la temporada 2021-22 están también disponibles desde 70,00 euros. Para anunciar estos nuevos diseños de Nike para el Sevilla, el club nervionense ha contado con la imagen de su segundo capitán, Ivan Rakitic, de la estrella del Sevilla Femenino, Toni Payne, y del jugador de los eSports del Sevilla, Nacho Abella, que han ejercido como modelos tanto en las instantáneas como en el vídeo de presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *