betis wolverhampton amistoso

El Wolverhampton ha anunciado que disputará un partido amistoso frente al Real Betis el próximo 24 de julio en La Línea de la Concepción

Se siguen confirmando más partidos para la pretemporada de los de Manuel Pellegrini. El Wolverhampton Wanderers, de la Premier League, ha anunciado que se enfrentará al Real Betis en un partido amistoso. El encuentro se disputará el sábado 24 de julio, en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz), a las 19:00 horas.

El club verdiblanco enfrentará a un rival que estrena técnico esta campaña. Tras la salida de Nuno Espirito Santo, rumbo al Tottenham, los Wolves contrataron a Bruno Lage como sus sustituto. Es un oponente de nivel para los béticos. Aunque la pasada temporada bajaron su rendimiento con respecto hace dos temporadas, finalizando en la 13ª plaza de la Premier League, sigue siendo un equipo con jugadores de mucho nivel. Entre ellos, algunos internacionales con sus selecciones, como Adama Traoré con España, Joao Moutinho y Rui Patricio con Portugal o Leander Dendoncker, con Bélgica.

Por lo tanto, el calendario de pretemporada de los béticos se sigue concretando. La semana que viene comenzarán su primer stage de pretemporada en Suiza. Un stage que cerrarán jugando ante el FC Winterthur, el sábado de 17 de julio a las 15:00 horas, en el Stadion Schützenwiese. En Inglaterra, el 28 de julio, los hispalenses se enfrentarán al Derby County, en Pride Park a las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *