cádiz momo mbaye

El TAS ha dado la razón al Cádiz en el caso en el que fue denunciado por el Watford por el traspaso del canterano Momo Mbaye

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha acabado dando la razón al Cádiz en el caso relacionado con el canterano Momo Mbaye. Todo comenzó cuando el Watford presentó la denuncia contra el club gaditano, al considerar que el fichaje de dicho jugador se realizó siendo de su propiedad. Finalmente, el TAS se ha puesto del lado cadista. De esta forma, se confirma que no habrá sanción para el Cádiz. Una sanción que habría consistido en la imposibilidad de acudir a dos ventanas de fichajes.

Desde el Cádiz se defendió en todo momento y con todos los medios disponibles que tenían la razón en este caso. Afirmaban que la contratación del defensa se hizo dentro de los marcos legales. El jugador ha estado jugando en el Cádiz B, luego fue cedido, y actualmente ya es propiedad del club amarillo. La resolución del caso de manera favorable es un alivio para la entidad, que podrá acudir al mercado con total tranquilidad para buscar los refuerzos necesarios.

Momo Mbaye tiene 23 años. Juega de defensa central, habiendo estado en el filial los dos últimos años. El jugador, poco antes del confinamiento del año pasado, sufrió una fractura del peroné de su pierna izquierda. En su declaración, afirmó no haber firmado nunca un contrato con el Watford, afirmando que las firmas aportados por los ingleses son «falsas». También afirmó no haber tenido ningún contacto con el club o algún representante del Watford. Incluso para reforzar sus razones, aseguró no haber estado nunca «ni siquiera en el Reino Unido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *