curro sánchez almería

El Almería sigue añadiendo refuerzos con la llegada de Curro Sánchez, el segundo fichaje que llega libre tras el de Juanjo Nieto hace unos días

El Almería y Curro Sánchez tienen ya un acuerdo para que el onubense recale en las filas rojiblancas. El extremo, que ha acabado este 30 de junio su contrato con la Ponferradina, llegará a coste cero al club andaluz, siguiendo los pases del lateral Juanjo Nieto. De estas forma, son las dos primeras incorporaciones para los almerienses en este mercado de fichajes.

El jugador, de 25 años, llegará a su quinta temporada en la Segunda División de nuestro fútbol. Pasó antes por equipos como el Sevilla Atlético, el Numancia o la propia Ponferradina. El año pasado, en el equipo berciano, dio un salto de calidad, siendo uno de sus jugadores más destacados. Jugó un total de 37 partidos durante el curso, en los que marcó cinco goles y repartió tres asistencias.

Curro Sánchez llega para ocupar el hueco que ha dejado con su marcha José Corpas. Formado en las categorías inferiores del Sevilla, llegando a debutar en Primera, era uno de los jugadores con mas pretendientes en la categoría de Plata. De hecho, incluso tenía algunas ofertas de Primera División, aunque finalmente se ha decantado por el proyecto indálico, que volverá a intentar conseguir el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *