sevilla dmitrovic oficial

El Sevilla ya ha hecho oficial la contratación de Marko Dmitrovic, que llega para competirle a Bono la titularidad en la portería

El Sevilla acaba de hacer oficial la contratación del guardameta Marko Dmitrovic. El serbio se convierte así en la primera incorporación del club hispalense para la temporada 2021/22. El acuerdo alcanzado vinculará al portero con los sevillistas por las cuatro próximas temporadas. Llega al Sevilla gratis, tras acabar su contrato con el Eibar, recién descendido a Segunda División. El serbio ha llegado hoy a la capital andaluza y mañana se le presentará en el Sánchez-Pizjuán a las 12:30 horas.

Dmitrovic, nacido en Subotica, tiene 29 años y ha sido internacional con Serbia en 18 ocasiones con la absoluta. Comenzó su trayectoria profesional en el Estrella Roja de Belgrado, donde comenzó a destacar en sus categorías inferiores. Llegó al primer equipo en 2013, para marcharse poco después a Hungría, firmando con el Ujpest FC. Allí ganó la copa húngara. Tras año y medio, se marchó al fútbol ingles, a la Segunda División, fichando por el Charlton Athletic.

En la 2015/16, aterrizó en España. Llegó como cedido al Alcorcón, que lo adquirió en propiedad para la siguiente campaña. Tras una gran temporada con los madrileños, el Eibar se fijó en él. Con su fichaje por los armeros, dio el salto a LaLiga Santander. Con los vascos, ha jugado 131 partidos en cuatro temporadas. Ha disputado 11.761 minutos entre todas las competiciones, e incluso ha marcado un gol, tras marcar un penalti esta temporada ante el Atlético de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *