rubén rochina granada

El Granada está muy cerca de cerrar la incorporación de Rubén Rochina, que volvería al club nazarí varias temporadas después

El Granada sigue trabajando en el mercado y una de las operaciones que está mas cerca de concretarse es el regreso de Rubén Rochina. El valenciano no ha renovado con el el Levante y desde el 1 de julio tiene la libertad para fichar por el club que quiera. Es ahí donde los nazaríes han mostrado su interés en recuperar a un jugador que ya fue muy importantes hace algunas temporadas en Segunda División.

La operación se lleva cociendo desde hace ya algunos meses. De hecho, todavía con la antigua dirección deportiva en el puesto, ya se comenzó a trabajar en su vuelta. Ahora, con Boada y Robert Moreno al frente del nuevo proyecto, el interés en esta incorporación sigue vigente. El jugador ya sabe que en Los Cármenes tiene las puertas abiertas, aunque quiere esperar a valorar otras opciones.

De 30 años, Rochina ha demostrado en el Levante que todavía tiene mucho para aportar en la élite del fútbol nacional. La posibilidad de regresar a Los Cármenes, donde jugó hace un par de temporadas, en el año del regreso a Primera, es tentadora. La afición guarda un buen recuerdo de él y sus actuaciones y le acogerían también con los brazos abiertos.

Por otro lado, el Granada también se mueve en la portería, donde sigue buscando un sustituto para Rui Silva. En las últimas horas se ha vinculado con los granadinos el nombre de Miguel Ángel Moya, que ha dejado la Real Sociedad. Además, Fede Vico también dejó de formar parte del Granada tras acabar su contrato el 30 de junio, ya que no alcanzaron un acuerdo para la renovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *