yassin fekir betis

El Betis está trabajando en buscar una salida para Yassin Fekir, hermano de Nabil, con quien no se cuenta para la próxima temporada

El Betis y su dirección deportiva sigue trabajando en el mercado, donde además de refuerzos, están buscando salida a jugadores, como es el caso de Yassin Fakir. El hermano de Nabil no cuenta para Manuel Pellegrini durante el próximo curso y desde el club verdiblanco ya están barajando opciones para encontrarle una salida, siendo las opciones más probables equipos de Segunda División.

En principio, se le está buscando una cesión. Equipos como el Alcorcón o el Ibiza ya han tenido el ofrecimiento del jugador francés, pero todavía no se ha llegado a ningún acuerdo. Yassin Fekir, que jugó una buena mitad de temporada con el Betis Deportiva, fue subido al primer equipo tras la marcha de Toni Sanabria. Aunque fue convocado algún partido, no llegó a debutar. Y ya no puede volver a jugar con el filial, por lo que la solución pasa por una salida.

Sin embargo, no será la única. Y es que asuntos tan importantes, como el recambio de Aissa Mandi, siguen paralizados, a la espera de que algunos jugadores empiecen a salir y el Betis pueda afrontar dicha operación. Son varios los jugadores con el cartel de transferible colgado. Entre ellos, Álex Moreno, William Carvalho, Loren o Juanmi, con los que si se espera poder hacer algo de caja con sus respectivas ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *