chiquinho almería

El Almería vuelve a poner sus ojos en el fútbol portugués y estaría tras los pasos del joven extremo Chiquinho, del Estoril Praia

La UD Almería vuelve a poner sus ojos en el fútbol portugués, y estaría tras los pasos De Francisco Jorge Tomás Oliveira, más conocido como ‘Chiquinho’. De 21 años, el extremo zurdo perteneciente al Estoril Praia, de la Segunda División lusa, tiene pasaporte con Portugal y con Cabo Verde. Su contrato con el club portugués acaba en 2022, y otros clubes españoles y también alguno de Francia están interesados en su contratación.

Según el diario portugués A Bola, Chiquinho ha llamado la atención de varios clubes europeos. Menciona acercamientos no sólo con el Almería, sino incluso con el Atlético de Madrid. También han contactado con él desde la Ligue 1, concretamente, el Montpellier. Según la información de los lusos, los próximos días traerán novedades con respecto a la situación del joven atacante.

Chiquinho ha sido internacional Sub-20 con la selección de Portugal. Esta temporada ha jugado con el Estoril en Segunda, aunque también ha disputado partidos en la Liga Revelaçao, donde sólo compiten equipos Sub-23. Con el filial, ha jugado doce partidos en los que ha marcado siete goles, una cifra que ha llamado la atención de otros clubes. Con el primer equipo, jugó doce partidos, pero no consiguió anotar ningún gol. Aun así, acabaron campeones de Liga, logrando el ascenso a la Primera División portuguesa. En total, sumando todas las competiciones, ha jugado 32 partidos, marcando ocho goles y llegando casi a los 2.000 minutos jugados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *