betis pretemporada

El Real Betis para la nueva temporada ha echado a andar hoy, comenzando la pretemporada con pruebas PCR antes de pasar las pruebas médicas

Tras un mes y medio de vacaciones, la plantilla del Betis regreso al trabajo para comenzar la pretemporada. El primer paso para los jugadores será someterse esta tarde a unos test PCR. Mañana, si se han pasado esos test sin positivos, se someterán a las habituales pruebas médicas. Finalmente, el miércoles, la expedición verdiblanca pondrá rumbo a Bad Ragaz, en Suiza, para dar comienzo a su primer stage de pretemporada.

Pellegrini ha citado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a 19 jugadores del primer equipo, donde de momento hay pocas caras nuevas. También están convocados nueve jugadores del Betis Deportivo, además de Rober y Edgar González, que vuelven de una cesión. Por su parte, los internacionales que han disputado competición o sigue disputándola con sus respectivas selecciones todavía tendrán algunas semanas más de descanso. Ninguno de estos jugadores estará en Suiza.

Jugadores con los que no se cuenta y que ya lo saben, como el caso de Yassin Fekir, Alex Moreno o Loren, también estarán en la cita, aun conociendo que sus días en el Betis parecen estar contados. Youssouf Sabaly será la única cara nueva en esta concentración, puesto que Rui Silva, que ha disputado la Eurocopa con Portugal, todavía tiene unos días de vacaciones. William Carvalho, Claudio Bravo, que fue eliminado este fin de semana de la Copa América, o Andrés Guardado, lesionado con México, también se incorporarán más tarde. Los últimos en hacerlo serán Guido Rodríguez, todavía jugado con Argentina, y Juan Miranda y Diego Laínez, que disputarán los Juegos Olímpicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *