diego carlos roma

Jose Mourinho, nuevo entrenador de la AS Roma, ha pedido a su dirección deportiva que intenten el fichaje del brasileño Diego Carlos

Una vez se ha confirmado la primera incorporación, en el Sevilla siguen trabajando en más llegadas, y en salidas. Este año, todo apunta a que habrá una gran venta, que desencadené un efecto dominó en el que llegarían varios fichajes. Durante el último mes, todo apuntaba a que esa venta sería la de Jules Koundé, pero no parece haber muchos equipos dispuestos o capaces a satisfacer la petición económica de los rojiblancos. Sin embargo, podría ser su compañero en el eje de la zaga quien acabe saliendo. Y es que la Roma está muy interesada en Diego Carlos, a petición de su nuevo técnico, Jose Mourinho.

Diego Carlos se encuentra actualmente concentrado con la selección brasileña que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio. En las últimas semanas, se había hablado de que el Sevilla tenía muy cerca el acuerdo de renovación del brasileño, subiéndole el sueldo, los años de contrato y la cláusula. Pero el repentino interés de los romanos podría dar un vuelco a la situación. Desde Italia apuntan a que la primera oferta es de 30 millones de euros, que el Sevilla no aceptaría, puesto que estaría muy lejos de lo que pedirían por él. La intención en Nervión es mantener al brasileño, pero si llega una oferta superior a los 50 millones, estarían dispuestos a vender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *