El nuevo portero del Sevilla FCMarko Dmitrovic, ha sido presentado este lunes ante los medios de comunicación. El meta serbio de 29 años firma por cuatro temporadas con el club hispalense. Dmitrovic compareció en rueda de prensa y respondió a todas las cuestiones que le formularon los medios.

Marko Dmitrovic no se arrugó y habló sin tapujos sobre la posibilidad de ganar LaLiga con el Sevilla: «¿Por qué no? El Sevilla quedó muy cerca de ganar LaLiga la pasada temporada. Estuvo muy cerca en la Copa, en los Octavos de Final de la Champions… Tenemos tres competiciones muy ilusionantes y vamos a intentar dar el máximo. Primero tenemos la pretemporada e iremos paso a paso».

Dmitrovic se deshizo en elogios cuando habló de su nueva afición: «Tengo una opinión positiva, era muy complicado jugar aquí como visitante, es un gran equipo con una gran afición que ayuda y que aprieta al equipo. Es el jugador 12, estoy muy feliz de jugar con el Sevilla como local».

El portero mostró su ambición e ilusión por defender la meta sevillista, algo que como él mismo afirmó, casa a la perfección con su nuevo club: «Soy ambicioso y siempre quiero competir por títulos y trofeos. Mi llegada a España iba por un camino más largo. En mi carrera hice pasos buenos, pequeños, pero buenos. Llegué a España por la puerta pequeña en Alcorcón. Di el paso a un buen equipo de primera como es el Éibar. Y después de cuatro años allí me sentía preparado para dar un paso a un equipo ambicioso como el Sevilla. Sé de dónde vengo, primero hay que ir paso a paso, hacer una buena pretemporada, partido a partido… Los objetivos son altos».

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *