marcos paulo cesión cádiz

El Cádiz ya está trabajando en conseguir la cesión de Marcos Paulo, recientemente fichado por el Atlético de Madrid donde no tendría muchos minutos

Marcos Paulo, que puede acabar recalando en el Cádiz, se convertirá en breve en el primer fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada, una vez ya ha aterrizado en la capital de nuestro país. El vigente campeón, que buscará defender su corona en la 2021/22, ha conseguido el fichaje del brasileño a coste cero, procedente del Fluminense, tras acabar su contrato al final de la pasada temporada. Firmará por cinco años, hasta 2026, con el conjunto colchonero.

Sin embargo, es un jugador joven, por lo que es más bien una gran apuesta a futuro para los madrileños. La intención, por tanto, es que dispute muchos minutos y se curta en LaLiga Santander. En el Atleti creen que no podrá jugar todo lo que desearían, y ya trabajan en encontrarle un destino en forma de préstamo dentro de la propia liga española. Es ahí donde entra al Cádiz, que estaría interesado en la cesión de Marcos Paulo para la próxima temporada.

Aunque hay competencia, puesto que el RC Celta también ha mostrado interés en el brasileño, el Cádiz parte con ventaja. Los buenas relaciones entre los gaditanos y el Atlético de Madrid, como se comprobó con la cesión de Ivan Saponjic, puede acelerar y facilitad la operación. De esa forma, Álvaro Cervera se haría con otra refuerzo más para la medular y una de las perlas brasileñas del futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *