granada pretemporada

Los jugadores del Granada han pasado hoy los PCR y las pruebas médicas previas a la pretemporada, para ponerse al mando de Robert Moreno

Los equipos poco a poco se van poniendo en marcha de nuevo. Hoy ha sido el turno del Granada, cuya plantilla ha pasado los test PCR y las pruebas médicas, antes de comenzar la pretemporada en el terreno de juego a partir de mañana. Desde las ocho de la mañana, los jugadores del cuadro nazarí se han ido pasando por la Ciudad Deportiva. Primero han sido los del primer equipo, y en un segundo turno, los canteranos que harán la pretemporada con los mayores.

Tan solo ha habido dos ausencias en los reconocimientos médicos. Estas han sido la de Darwin Machís y la de Ramón Azeez, en ambos casos, con permiso del club para incorporarse más tarde. En el caso del venezolano, ha pedido alargar sus vacaciones unos días ya que llegó a estar convocado con su selección para la disputa de la Copa América. Sin embargo, una lesión le apartó y se acabó cayendo de la convocatoria de la vinotinto. Con respecto al nigeriano, solo se retrasará un día antes de ponerse a las orden de Robert Moreno. Esta tarde llegará a la ciudad nazarí y mañana se someterá a las pruebas médicas, para poder estar disponible el miércoles.

A lo largo del día se irá esclareciendo si hay algún deportista o personal del club que sea positivo por covid-19. Todos han pasado test de antígenos (ningún positivo), PCR y serología. Si todo va según lo previsto, el trabajo de campo arrancará este martes en la instalación del equipo, en formato de doble sesión. Se abrirá a los medios los 20 primeros minutos de la franja matinal en principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *