besiktas de jong

El Besiktas turco se ha unido al interés del PSV por Luuk de Jong, que tiene muy pocas opciones de continuar otro año más en el Sevilla

El anuncio en el día de ayer de la contratación de Marko Dmitrovic dio el pistoletazo de salida al mercado de fichajes del Sevilla. De momento, la del guardameta serbio es la única nueva incorporación y en las salidas, todas han sido de jugadores que acababan contrato o a los que se les ha rescindido. Unas salidas que requieren refuerzos, especialmente en la defensa, donde los laterales se han quedado con tan solo un efectivo por puesto. Sin embargo, también el club está pendiente de la salida de jugadores que puedan dejar dinero en el club.

Es el caso de Luuk de Jong, a quien en los últimos días se le ha vinculado con el Besiktas. El neerlandés ya tenía detrás el interés del PSV, su anterior club antes de aterrizar en el Sánchez-Pizjuán. La propuesta turca es, de momento, una cesión, lo cual no convence al Sevilla, que estarían buscando un traspaso. El propósito de ello es poder fichar al sustituto de De Jong con la que deje por su venta. Un sustituto que ya está buscado y sería Joselu, del Alavés.

En el Sevilla son optimistas con las negociaciones por De Jong, pero con el PSV. Los holandeses están realmente interesados en traer de vuelta al ariete, y tanto el club hispalense como el jugador están esperando un movimiento final. El desencandenante vendría por el fichaje de Jadon Sancho por el United. Con ese dinero, el Dortmund está interesado en Malen, jugador del PSV. Y si se concreta ese traspaso, los holandeses tendrían millones para afrontar el fichaje de De Jong. El Sevilla pagó 12,5 millones por él hace dos temporadas. Ahora, con una oferta superior a los ocho millones, los rojiblancos estarían dispuestos a venderlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *