betis abonados

El Betis ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2021/22, bajo el lema «Ganes de Betis», y congelando los precios

El Betis ha presentado hoy la campaña de abonados para la temporada 2021/22. Bajo el lema ‘Ganas de Betis’, el club verdiblanco prepara el regreso de los aficionados al Benito Villama´rin para la primera jornada de Liga. Todavía no se conoce cuál será el porcentaje de asientos que podrán ser ocupados, que dependerá de las restricciones por la pandemia para esa fecha.

El Betis ha anunciado que mantendrá los mismos precios de sus carnets que en los dos últimos cursos. Eso sí, sólo cuando se opte por renovar el abono para asistir a los partidos de Liga. Para aquellos que quieran asistir a los partidos de la Europa League, siendo los tres de la fase de grupos por el momento, el precio subirá un 15%.

La campaña será completamente on line. El club pondrá a disposición de los aficionados un ‘call center’ , encargado de asistir por teléfono, WhatsApp o correo electrónico a los interesados con dudas o incidencias. El periodo de renovaciones para los abonados del curso pasado comienza hoy mismo, y se extenderá hasta el 20 de julio. Una semana después, entre 27 y el 31 de julio, se podrán abonar los socios de la temporada 2019/20 que no renovaron el año pasado, así como los que optaron por la modalidad Soy Bético.

También se ha mostrado el diseño de los nuevos carnets. Un diseño que se ha utilizado para homenajear a Don Luis del Sol, que falleció hace unos días, a los 86 años de edad. Por ello, en los nuevos carnets aparece la imagen de la leyenda verdiblanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *