sevilla amistosos

El Sevilla ha confirmado dos partidos amistosos para el inicio de la pretemporada, uno ante el Coventry City inglés y otro ante la UD Las Palmas

El Sevilla ha anunciado dos nuevos partidos amistosos para la pretemporada que están a punto de comenzar. Los nuevos rivales serán el Coventry City FC, de la Championship inglesa (Segunda División) y la UD Las Palmas, también de Segunda División. Estos dos partidos se unen al ya confirmado ante el Aston Villa en Birmingham, que se celebrará el 7 de agosto.

El partido ante el Coventry City se disputará el 17 de julio, a las 19.00 horas y a puerta cerrada, en el Pinatar Arena, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Un campo en el que ya jugó el Sevilla la temporada pasada durante la pretemporada. Este partido será el punto final al stage que realizarán los rojiblancos en Algorfa. Una vez acabado dicho encuentro, el equipo volverá a Sevilla para continuar con la segunda parte de la preparación.

Justo antes de que comienza el segundo stage de pretemporada, que realizarán en Lagos, Portugal, se disputará este segundo amistoso. El jueves 22 de julio, también a las 19.00 horas, el club hispalense se enfrentará a la UD Las Palmas, en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, en Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *