málaga aumento límite salarial

El Málaga, de la mano de Manolo Gaspar, ha confirmado el aumento de su límite salarial para el presente mercado de fichaje

El Málaga ha confirmado la buena noticia: tendrá un aumento en su límite salarial para este mercado de fichajes. El encargado de dar la noticia ha sido su director deportivo, Manolo Gaspar. El límite del que ahora dispone el conjunto malacitano ha subido en un millón de euros, hasta los 3,2 millones, para la plantilla inscribible en LaLiga. El anuncio se ha dado durante la presentación de Javi Jiménez.

Eso no es todo. El propio director deportivo malaguista se ha mostrado optimista, llegando a asegurar que el límite todavía puede subir más. Según el propio Gaspar, podría llegar los 4,5 millones de euros. Una cantidad que afirma les abriría opciones en el mercado. Y es que supondría más del doble de lo que disponía en el pasado verano para confeccionar la plantilla. Además, los blanquiazules tampoco tendrán limitación de fichas profesionales por parte de LaLiga, tras dos años de sanción en los que solo podían inscribir a 18 jugadores.

Además, hoy el alcalde de Málaga ha anunciado que aumentará su asignación al club de Martiricos. Una cantidad que ahora se irá hasta los 350.000 euros. Cifra que sumada con los 700.000 que aportará la Diputación de Málaga como patrocinados principal, han sido los principales impulsores de un subidón económico a ojos de LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *