sevilla pretemporada

El Sevilla de la temporada 2021/22 echa a andar hoy, comenzando su pretemporada con los habituales reconocimientos médicos

Se siguen uniendo equipos a la lista de los que comienzan su pretemporada, siendo hoy el turno del Sevilla. El conjunto de Julen Lopetegui pasará hoy el habitual reconocimiento médico, sumándose a los nueve canteranos que se unirán al primer equipo en la pretemporada. En su caso, pasaron las pruebas durante el día de ayer. Una convocatoria en la que todavía faltarán muchos miembros del primer equipo, todavía con algunos días de vacaciones.

La principal novedad será la del nuevo guardameta y primer fichaje de este año, Marko Dmitrovic. Junto a él, el resto de miembros del primer equipo que se pondrán de nuevo a las órdenes de Lopetegui son: Javi Díaz, Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik, Fernando, Rakitic, Joan Jordán, Óliver Torres, Óscar Rodríguez y Suso. Luego también está el caso de los cedidos que regresan al club. Estos son Rony Lopes, Idrissi y Amadou, que tienen todavía algunos días más y no se conoce cuándo se incorporarán.

Junto a ellos, habrá hasta nueve canteranos que ha llamado a filas el preparados sevillista. Algunos de ellos, como Zarzana, Juanlu, Carlos Álvarez y Pablo Pérez harán la pretemporada con el primer equipo por segundo año consecutivo. Iván Romero, Pedro Ortiz, Luismi Cruz, Juanmi García y José Ángel Carmona serán los canteranos que se estrenen con el primer equipo durante este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *