betis abonados

El Real Betis ha anunciado que ya ha alcanzado los 10.000 abonados para la próxima temporada, tras solo dos días de campaña de abonos

La campaña de abonados del Betis ha comenzado de la mejor manera. Y es que en tan sólo dos días ya han alcanzado los 10.000 socios, clara muestra de la buena respuesta de la afición. El club lo ha anunciado en sus redes sociales, bajó el mensaje «Estáis locos», en un tuit que servía como agradecimiento al enorme apoyo de los béticos en esta campaña de abonos para la temporada 2021/22.

La campaña, bajo el título ‘Ganas de Betis’, se puso en marcha este lunes. Será totalmente online, aunque este año se dispondrá de un call center que servirá de apoyo para aquellos que necesiten ayuda o tengan dudas que la renovación. La entidad verdiblanca, además, congeló los precios de los carnets, además de descontar el saldo a los socios que tuvieran acumulado de la temporada pasada. De momento, la primera fase consiste solo en las renovaciones, mientras que la semana que viene comenzarán las nuevas altas.

Los precios del año pasado se mantienen, pero únicamente para quien opte por la opción de sólo los partidos ligueros. Quien quiera asistir a los partidos de la fase de grupos de la Europa League, pagarán un quince por ciento más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *