cádiz pretemporada

El Cádiz de Álvaro Cervera ha dado comienza a su pretemporada para preparar la segunda temporada consecutiva en Primera División

El Cádiz CF de la 2021/22 ha echado andar y ha comenzado su pretemporada. Comenzará con los primeros entrenamientos hoy mismo en las instalaciones de El Rosal, tras haber pasado ayer los pertinentes reconocimientos médicos y las pruebas PCR. Una pretemporada para afrontar otra temporada en la Primera División, por segundo año consecutivo.

Comienzan por tanto cinco semanas de preparación, antes de que el 14 de agosto, los gaditanos reciban al Levante en el Nuevo Mirandilla para comenzar LaLiga. Y, de momento, Cervera tiene a sus órdenes una plantilla en la que apenas hay caras nuevas. Además de muchos jugadores con los que el técnico no cuenta y a los que se les está buscando una salida, que facilite la llegada de refuerzos.

Habrá algunas ausencias en estos primeros días. Son los casos de Jeremías Ledesma, convocado con Argentina para disputar los Juegos Olímpicos, y de Choco Lozano y el nuevo fichaje Tomás Alarcón. En sus casos, tienen permiso del club para unos días más de vacaciones, tras haber estado con sus selecciones. Por lo demás, el resto de miembros de la plantilla ya están a disposición de Cervera. El stage de pretemporada se realizará entre la ciudad deportiva de El Rosal y Marbella, como es habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *