lopetegui cedidos

Varios jugadores cedidos por el Sevilla la pasada campaña han vuelto a ponerse a las orden de Lopetegui, a quien tendrán que convencer

Una vez la pretemporada del Sevilla ha comenzado, toca ver con qué jugadores se contará. Algunos de los jugadores cedidos la pasada campaña ya han regresado con el club hispalense y están a las órdenes de Julen Lopetegui durante estas primeras sesiones. Es el caso de Rony Lopes, Oussama Idrissi e Ibrahim Amadou, que tendrán otra oportunidad durante estas semanas para intentar convencer al técnico vasco. La realidad es que los tres tienen muy complicado continuar en el club de Nervión, puesto que la competencia y la exigencia es máxima.

Rony Lopes estuvo cedido la pasada campaña en el Niza francés. El portugués, por quien Monchi pagó 20 millones de euros al Mónaco y nunca ha terminado de rendir en el Sevilla, mejoró en su regreso a la Ligue 1. En el Niza fue importante, jugando de titular muchos partidos. Sin embargo, una lesión a mitad de temporada, le tuvo apartado algo más de un mes e hizo que no volviera a alcanzar el nivel anterior. Ahora en el Sevilla, se encuentra con la competencia de jugadores como Suso, Ocampos o el Papu Gómez.

Misma competencia que tendrá Oussama Idrissi. El holandés con pasaporte marroquí aterrizó el año pasado en el Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, no terminó de entrar nunca del todo en las planes de Lopetegui, teniendo minutos a cuentagotas. Salió cedido unos meses después, en el mercado de invierno, rumbo al Ajax, Una cesión que también sirvió para hacer hueco a la llegada del Papu Gómez. Su etapa en el club neerlandés tampoco estuvo protagonizada por muchas oportunidades.

Finalmente, Ibrahim Amadou vuelve de nuevo para una pretemporada, tras otro año cedido, en esta ocasión en el Angers galo. El centrocampista aterrizó en Sevilla en el verano de 2018 y durante algunos tramos de esa temporada tuvo protagonismo. Pero con Lopetegui, nunca ha entrado en las planes del entrenador y empezó a encadenar cesiones. Primero al Norwich City en verano de 2019, que finalizó el préstamo antes de tiempo, en enero de 2020. De ahí se fue cedido al Leganés hasta el final de esa temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *