retaguardia del Sevilla FC Femenino. La canterana sevillista, que cuenta ya con muchos años de experiencia en el primer equipo, seguirá siendo una de las piezas clave en la zaga para Cristian Toro, ejerciendo a buen seguro como otra de las líderes del vestuario dados los años que lleva también en la casa.

La central nervionense ha disputado 32 encuentros entre liga y Copa, siendo titular en 27 de ellos. Destaca Lucía además por sumar un gol de cierta importancia, el anotado en el mes de febrero ante el Real Madrid en el Estadio Jesús Navas para darle el empate a las suyas al filo de la media hora y tras asistencia de Virgy, en un duelo en el que tras ese tanto las locales generaron y merecieron mucho más pese a sumar un único punto finalmente. 

En declaraciones a los medios oficiales, Lucía Ramírez se siente «muy feliz, orgullosa y contenta de renovar una temporada más. Para mí es un orgullo seguir en el club donde me vio crecer, siento que es mi casa y siento los colores». Cumplirá otro año más en un proyecto en alza: «Es un proyecto que sigue creciendo y que sigan contando conmigo es muy satisfactorio. Tengo claro que el camino es seguir trabajando porque creo que puedo aportar más al equipo y espero que tengamos una muy buena temporada bajo este proyecto ilusionante».

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *