málaga almería pretemporada

El Málaga y el Almería han acordado disputar un partido amistoso durante la preparación de ambos en la pretemporada

El Málaga CF y la UD Almería siguen dando forma a su pretemporada tras confirmar un partido amistoso entre ambos. Ha sido el club malagueño quien ha lanzado un comunicado informando del derbi andaluz de la categoría de plata que se disputará en estas semanas de preparación. Un partido que puede servir como una toma de contacto de ambos y obtener una ligera imagen de como podría ser la temporada liguera.

Los malagueños y los almerienses se verán las caras en este amistoso el 31 de julio a las 19.00 horas. Precisamente, ese mismo día los blanquiazules disputarán otro amistoso con un rival de la categoría, la AD Alcorcón, a las 10.00 horas. El escenario del encuentro serán las instalaciones del Marbella Football Center.

Con esta cita y el partido del Alcorcón, el Málaga ya tiene confirmados partidos amistoso ante el Vélez, el 21 de julio; ante el Sevilla Atlético, el 24 de ese mes y frente al Granada, el 6 de agosto. Por su parte, el Almería tan solo tiene confirmado, aparte de este partido, un amistoso ante Águilas, el 25 de julio. El club indálico informa en su web que el resto de partidos están confirmados y tan solo falta anunciarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *