ramón azeez

El Granada volvió a los entrenamientos el pasado miércoles, pero Ramón Azeez se entrena en solitario a la espera de decidir su futuro

El Granada dio el comienzo a su pretemporada el pasado martes, y comenzó con los entrenamientos el miércoles. La plantilla ya esta a las órdenes del nuevo técnico, Robert Moreno, con la excepción de algunos jugadores. Uno de ellos es Ramón Azeez, que está trabajando al margen del grupo, para ponerse a punto de manera individual. De hecho, tras unos minutos trabajando sobre el terreno de juego, se retiró a las instalaciones de la Ciudad Deportiva, para ser tratado por los fisioterapeutas del club.

El caso de Azeez, aun así, tiene todavía muchas incógnitas. La temporada pasada no contó para Diego Martínez y acabó saliendo del club en enero, cedido al Cartagena la segunda mitad de la campaña. Ahora, con el nuevo técnico, podría tener una nueva oportunidad de consolidarse y ganar minutos con el equipo nazarí. El nigeriano tuvo más participación en la primera temporada de Diego Martínez en Primera, pero se diluyó el año pasado.

Por lo demás, el Granada afronta hoy otra doble sesión de entrenamientos, como el miércoles. El resto trabajó con relativa normalidad, a excepción de Domingos Duarte, que comenzó por superado y luego se incorporó al grupo, sin aparentes molestias. Mañana volverán a entrenar, antes de tener un día de descanso el domingo. De momento, la única baja por lesión es el canterano Dani Plomer. Darwin Machís, por su parte, se incorporará el lunes al grupo, tras alargar sus vacaciones unos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *