Santiago arzamendia cádiz

El Cádiz ya ha hecho oficial la incorporación del lateral paraguayo Santiago Arzamendia, siendo el tercer refuerzo de este mercado de verano

El Cádiz CF ha anunciado el tercer fichaje de este mercado de verano, el paraguayo Santiago Arzamendia, aunque ya era un secreto a voces. El lateral izquierdo ha firmado para las cuatro próximas temporadas, hasta 2025. Viene del Club Cerro Porteño, de la liga paraguaya, y su contratación se ha anunciado una vez su selección cayó eliminado de la Copa América.

Arzamendia es internacional con Paraguay. debutando con la selección absoluta el 27 de marzo de 2019. Aterriza en el equipo gaditano para competirle el puesto al Pacha Espino, que no tuvo un suplente claro la temporada pasada. De 23 años, el fichaje del paraguayo es una apuesta de futuro del club gaditano. Una incorporación que se suma a la del armenio Haroyen y al chileno Tomás Alarcón durante este mercado.

Se formó en las categorías inferiores del Cerro Porteño, debutando con el primer equipo en 2015. Desde entonces, ha disputado 103 partidos, sumando 8.500 minutos de juego. Entre los títulos logrados con el club, se incluyen dos campeonatos Apertura, en 2015 y 2020, y el Clausura, en 2017. Ahora mismo se encuentra disfrutando de unos días de descanso tras la Copa América. En unos días, viajará a Cádiz, para superar el reconocimiento médico y ponerse a las órdenes de Álvaro Cervera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *