betis roma pretemporada

El Real Betis ha anunciado que disputará un partido amistoso esta pretemporada ante la Roma de José Mourinho en el Benito Villamarín

Mientras la plantilla verdiblanca sigue con su preparación en el primer stage de pretemporada en Suiza, el club sigue cerrando la pretemporada. El Betis ha anunciado que disputará un encuentro amistoso de pretemporada frente a la AS Roma de José Mourinho. Un partido que se disputará el sábado 7 de agosto a las 22.00 horas. Se jugará en el Benito Villamarín, y servirá como el partido de presentación del cuadro bético ante su público de cara a la temporada 2021/22. Y por supuesto, será el regreso de la afición bética a Heliópolis, con un aforo condicionado a las restricciones de la pandemia.

El equipo romano aprovechará su estancia en el Algarve portugués durante esas semanas para viajar a Sevilla. Será un partido de máxima exigencia para ambos, entre un equipo como el Betis que jugará la Europa League, y la Roma, que se clasificó para la Conference League.

No podrá haber reencuentro de los verdiblancos con el guardameta Pau López, cedido esta semana al Olympique de Marsella. Sin embargo, entre los jugadores del cuadro italiano hay nombres como Lorenzo Pellegrini, Ediz Dzeko o Stephan El Shaaraway.

Con este partido, el Betis ya ha confirmado cuatro amistosos de pretemporada. Comenzarán el 17 de julio, ante el Winterthus. El 24 de julio, se enfrentarán al Wolverhampton Wanderers en La Línea de la Concepción. Luego, en Inglaterra, el 28 de julio, jugarán ante el Derby County, para luego, el 7 de agosto, jugar en Heliópolis ante la Roma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *