cádiz osmajic

El Cádiz ha hecho oficial el fichaje del delantero montenegrino de 21 años Milutin Osmajic, que llega desde el Sutjeska Niki

El Cádiz CF ha hecho oficial el fichaje de Milutin Osmajic. El club gaditano ha firmado para las tres próximas temporadas al delantero montenegrino, que llega procedente del Sutjeska Niki de Montenegro. El joven delantero, de 21 años, destaca especialmente por su polivalencia, pues puede desempañarse en la punta de ataque y en las dos bandas. Es internacional absoluto con su país desde el año pasado.

Osmaji se formó en el Sutjeska Niki, llegando al primer equipo en 2017. Desde entonces, ha disputado más de un centenar de partidos con el equipo, incluyendo partidos de Champions League o de Europa League. El año pasado, el montenegrino disputó 34 partidos, en los que consiguió marcar trece tantos.

Con su incorporación, el Cádiz reafirma su apuesta por el futuro. Y es que, el cuarto fichaje de los amarillos sigue la línea de los tres anteriores. Jugadores jóvenes, con proyección, que puedan dar rendimiento desde ya y se revaloricen. Se une, por tanto, a las incorporaciones de Haradoyan, Alarcón y Arzamendia. Su fichaje provoca exceso de jugadores en la delantera, donde se espera la salida de Álvaro Giménez y de Malbasic, con quien en principio no se cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *