sevilla manos unidas

El Sevilla ha alcanzado un acuerdo con la ONG Manos Unidas para lucir su logo en la camiseta durante los partidos de Champions League

El Sevilla, a través de su propia Fundación, ha alcanzado un acuerdo con la ONG Manos Unidas. Entre las distintas acciones que han acordado, se incluye lucir el logo de la organización bajo el dorsal de la camiseta sevillista. Un acuerdo que comenzará a verse en las equipaciones en los partidos de Champions League del club nervionense. Se trata de una espacio de la indumentaria que la Fundación de la UEFA destina a este tipo de entidades. Por tanto, el club rojiblanco es el primer club de fútbol que lucirá el logo de Manos Unidas en sus camisetas.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha declarado que este acuerdo es una muestra de «su firma compromiso por dar visibilidad a iniciativas y acciones que fomenten el desarrollo social». Además, considera que esta alianza es «un honor, pero fundamentalmente una responsabilidad, que ejercemos con suma satisfacción». Por su parte, María Albendea, presidenta de la delegación de Manos Unidas en Sevilla, ha declarado que «es un honor que un equipo de la categoría del Sevilla haya elegido la marca Manos Unidas». Un acuerdo que supone para la organización un aumento de visibilidad en el ámbito nacional.

Manos Unidas es la ONG de desarrollo de la Iglesia católica. Trabaja para ayudar a los pueblos del sur en su desarrollo y en la sensibilización de la población española. También es una ONG de voluntarios, sin ánimo de lucro, católica y seglar. Durante el 2020, aprobó 506 proyectos de desarrollo en 53 países de América, Asia y África.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *