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El Almería ha presentado su nueva campaña de abonados para la temporada 2021/22, en la que destaca la subida del precio de los carnets

El Almería ha lanzado su campaña de abonados para la campaña 2021/22. Una campaña donde lo que más destaca es el aumento del precio de los abonos, lo cual no ha hecho gracia a la afición almeriense. Un malestar que ya viene de atrás, puesto que el club compensó los siete encuentros a puerta cerrada de la temporada 2019/20 con descuento en productos del club, en lugar de ofrecer un reembolso por dichos partidos.

El club indálico anunció que esperaría al desarrollo de las medidas en lo referentes al público en los estadios para tomar una decisión. Una vez conocidas esas medidas, los 11.619 abonados de hace dos temporadas tendrán un vale de descuento en la tienda oficial correspondiente al 27% del valor del abono, en caso de renovar. Y además, sólo podrá ser usado en productos de la temporada pasada.

Esta es la primera campaña de abonos bajo el mandato de Turki Al-Sheikh, ya que cuando llegó en verano de 2019, Alfonso García, su predecesor, ya había lanzado la misma. El año pasado no hubo campaña debido a la pandemia. Para este año, se ha elegido el lema ‘Volvemos a jugar en casa’. La campaña, de momento, se ha enfocado a las renovaciones. Las novedades para las nuevas altas tendrá que esperar hasta que se confirme cuanto aforo podrá acoger el Mediterráneo.

Las renovaciones comenzarán a partir de mañana, 13 de julio, y tendrán de plazo hasta el 6 de agosto. Se realizará en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30. También se puede realizar de manera online desde hoy, desde las 10:00, manera que recomiendo el Almería. El carnet se entregará en un ‘welcome pack’, que incluye un saludo de Turki Al-Sheikh y una bufanda rojiblanca.

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