granada monchu bacca

Monchu, que ya está en la Ciudad Deportiva, y el colombiano Carlos Bacca son los primeros refuerzos que ha cerrado el Granada

El Granada ha acelerado en las incorporaciones para la próxima temporada y está a punto de confirmar las llegadas de Monchu y de Carlos Bacca. El centrocampista mallorquín, que ya está en la Ciudad Deportiva. En el caso del delantero colombiano, está pasando reconocimiento médico en un centro hospitalario. Una vez lo haya superado, se podría anunciar el fichaje de ambos al mismo tiempo.

Monchu llegó a Granada ayer por la mañana. Sobre las nueve de las mañana de hoy, lunes, ha pasado ya por el centro de entrenamientos del equipo, junto a Paco Morales, de la gerencia deportiva de la entidad nazarí. Por tanto, ya está conociendo a los que serán a sus nuevos compañeros. El único detalle que faltaba en su caso era que desvincule oficialmente el Barcelona. Una vez se dé, se unirá a la plantilla, firmando un contrato de tres o cuatro temporada.

En el caso de Carlos Bacca, este rescindió su vinculación con el vigente campeón de la Europa League, el Villarreal, por lo que era agente libre. Tenía opciones de regresar a su país, puesto que había interés del Junior de Barranquilla. También había ofertas del extranjero, pero sin embargo ha optado por seguir en la liga española, comenzado su tercera etapa, tras Sevilla y Villarreal. El colombiano llega para ocupar el puesto que dejó Roberto Soldado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *