nehuén pérez betis

Nehuén Pérez, central argentino propiedad del Atlético de Madrid, se ha unido a la lista de candidatos para reforzar la defensa del Betis

Con la pretemporada ya en marcha, Antonio Cordón sigue trabajando en el difícil caso del central que ocupe el hueco dejado por Aissa Mandi. Cada vez van surgiendo más candidatos para ser el sustituto del argelino, pero de momento sigue sin concretarse ninguna operación. El último jugador en unirse a la terna de candidatos del Betis es Nehuén Pérez, del Atlético de Madrid. La operación sería una cesión, lo cual si podría afrontar el club verdiblanco, según las condiciones.

De momento, con solo las llegadas de Rui Silva y Youssef Sabaly, el tercer fichaje debe ser el central, a quien Pellegrini lleva pidiendo desde hace semanas. Para Antonio Cordón es la máxima prioridad, pues no sólo tendría que llegar uno, sino al menos dos. La lista de jugadores se ha ido agrandando con el paso de los días. Daniele Rugani, Fabián Balbuena o David García han sido algunos de los candidatos, pero ninguna operación ha llegado a estar cerca de cerrarse.

El caso de Nehuén Pérez puede ser el más realista de los nombres que interesan a los verdiblancos. El argentino, propiedad del Atlético de Madrid, no tiene hueco en la plantilla colchonera. Por ello, los madrileños buscarían una cesión, como la temporada pasada, cuando ya jugó cedido en el Granada. El Betis es una opción atractiva, pues le garantizaría poder jugar muchos minutos, además de disputar competición europea para seguir adquiriendo experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *