internacionales stage sevilla

Algunos de los internacionales con sus selecciones, como los marroquíes o Gudelj, se han unido ya al primer stage de pretemporada del Sevilla

Tras unos días entrenando en la Ciudad Deportiva, el plantel sevillista ya puso rumbo a Alicante para la siguiente fase de la pretemporada. El primer stage de pretemporada del Sevilla ya ha comenzado y cuenta con la presencia de algunos de sus jugadores internacionales, que ya han regresado de sus vacaciones. Es el caso de los internacionales con Marruecos (Bono, Munir y En-Nesiry), Gudelj y Lucas Ocampos, que formó parte de la primera convocatoria de la selección argentina, antes de ser descartado justo antes de la Copa América.

La expedición rojiblanca aterrizó en tierras alicantinas durante la tarde de ayer. Allí, en Algorfa, permanecerán durante esta semana, hasta el 17 de julio. Un stage que finalizará con el primer encuentro amistoso de la pretemporada, ante el Coventry City, en San Pedro del Pinatar. Durante su estancia en Alicante, la línea de trabajo se mantendrá, realizando algunas sesiones de entrenamiento dobles a lo largo de la semana.

Con la incorporación de los internacionales y el canterano Aspar, son 31 jugadores a la orden de Julen Lopetegui en Algorfa. Una lista compuesta por: Dmitrovic, Gnagnon, Sergi Gómez, Rekik, Ocampos, Gudelj, Suso, Jordán, Rakitic, Munir, Bono, Óscar Rodríguez, En-Nesyri, Jesús Navas, Óliver Torres, Fernando, Javi Díaz, Alfonso Pastor, Pozo, Idrissi, Rony Lopes, Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Johansson, Pedro Ortíz, José Ángel, Iván, Luismi, Juanmi, Juanlu y Aspar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *