koundé Chelsea

El Chelsea, vigente campeón de la Champions League, se ha unido a otros clubes ingleses en la puja por fichar a Jules Koundé

Mientras el Sevilla ya está completamente inmerso en su pretemporada y su preparación, sigue habiendo un asunto que apunta a alargarse. Es el caso de Jules Koundé y su posible salida, que parecía haberse enfriado durante los últimos días, hasta que ha aparecido el Chelsea. El campeón de la Champions League podría acercarse a las cifras que piden los hispalenses por el defensa francés, por lo que no pondrían muchas más trabas a su marcha.

La información llega desde Inglaterra, desde el diario The Sun. Dicho medio asegura que el club londinenses estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 80 millones de euros que indica la cláusula del jugador del Sevilla. El Chelsea ya fue el año pasado el club que más gastó en fichajes durante el verano, aunque la mayoría de sus inversiones fueron para la zona ofensiva. Ahora, Tuchel quiere rejuvenener el equipo y reforzar otras posiciones, perfil en el que Koundé encaja a la perfección.

El interés por Koundé se disparó cuando este anunció que podía ser un buen momento para cambiar de club. Desde Inglaterra, dos clubes se postularon como principales candidatos. El Manchester United, que sigue buscando centrales, pero que sólo ofreció 45 millones de euros. Finalmente, parece que ficharán a Varane por ese mismo precio. El otro candidato era el Tottenham, que aunque podría llegar a los 80 millones, está trabajando todavía en cuadrar el proyecto de Nuno Espiritu Santo. En España, el Real Madrid también está interesado, aunque no llegarían a una cifra cercana que aceptara el Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *