málaga ismael gutiérrez

Ismael Gutiérrez, jugador en propiedad del Atlético de Madrid, llega cedido al Málaga para el próximo curso, siendo el cuarto refuerzo de este mercado

El Málaga ha confirmado a su cuarto fichaje de este mercado de verano, que se trata de Ismael Gutiérrez. El jugador del Atlético de Madrid aterriza cedido en La Rosaleda hasta final de curso y no ocupará ficha del primer equipo. El club malagueño lo ha presentado como «un potente mediocentro con excelente colocación y gran capacidad de creación de juego».

Ismael se formó en la cantera del Betis en sus inicios, antes de poner rumbo al Atlético de Madrid. Llegó incluso a debutar en Primera División con el club verdiblanco, ante el Osasuna, en la temporada 2019/20. Tras ello, fue cedido al Alavés, pero no llegó a jugar ningún partido oficial con el cuadro vitoriano. Parecía que su desarrollo y su crecimiento se estancarían tras esa temporada, pero sin embargo, el Atleti decidió ficharlo para su filial.

En el equipo B del Atlético de Madrid, la pasada temporada, disputó 15 partidos en Segunda B. Sin embargo, el equipo acabó descendiendo, por lo que el cuadro colchonero le ha tenido que buscar una salida para que tenga oportunidades en el fútbol profesional. De hecho, así lo indica el Málaga en su comunicado, firmando que ha elegido al Málaga para «asentarse en el fútbol profesional».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *