granada campaña abonados

El Granada ha puesto en marcha ya su campaña de abonados bajo el lema ‘Ya no tendrás que hacer lo imposible para ver a tu Granada’

El Granada ha anunciado que su campaña de abonados para la temporada 2021/22 ya está en marcha. Una temporada en la que los aficionados podrán volver a los estadios de nuevo, por lo que Los Cármenes volverá a acoger a la afición rojiblanca en sus gradas. Aún con algunas incógnitas, como conocer el aforo que se permitirá en las grades, el club nazarí ya permite que se empiecen a renovar las abonos de hace dos campañas.

El club granadino ha activado una plataforma online, en la que los aficionados que adquirieron su carnet en la temporada 2019/20 puedan renovarlo. La temporada pasada, debido a la pandemia y la ausencia del público, el Granada no lanzó ninguna campaña. El plazo comenzó ayer, día 12 de julio, y se alargará hasta el 25 de este mismo mes. Los precios se mantendrán, oscilando desde los 530 euros en las zonas más caras, hasta los 230 euros. Además, habrá descuentos en distintas modalidades, como el abono joven o el social.

La campaña ha sido lanzada con el lema ‘Ya no tendrá que hacer lo imposible para ver a tu Granada’. Además, se ha publicado un video promocional, recordando alguno de los momentos históricos que vivió el club granadino la pasada temporada, como los cuartos de final de la Europa League ante el Manchester United.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *