betis covid stage

El Betis ha informado de que se ha producido un positivo por Covid-19 en el stage de pretemporada, aunque no ha desvelado la identidad del jugador

El Real Betis ha confirmado que un miembro de su plantilla ha dado positivo por Covid durante el stage de pretemporada que están realizando en Suiza. El club, que hace test todos los días a todos los integrantes de la expedición, informó de ese positivo ayer. No ha revelado la identidad del contagiado, pero deberá estar confinado y en cuarenta unos días. Por tanto, todo apunta a que no podrá regresar a Sevilla el día previsto, y se perderá el primer amistoso ante el Wintherthur.

Los jugadores verdiblancos siguen realizando ese primer stage de pretemporada en Bad Ragaz. Sin embargo, ese contagio por Covid-19 puede trastocar los planes, pues ahora esperan que no se haya producido ningún otro contagio ni se de un brote. De momento, han activado los protocolos de seguridad sanitarios para evitar más casos. Ya el año pasado, durante la pretemporada, algunos jugadores pasaron la enfermedad y tuvieron que estar algunos días confinados.

Aunque no se ha revelado la identidad de este último caso, si se sabe que hubo otro hace algunos días. En ese primer caso, se sabe que fue de un jugador del primer equipo. En este último, lo único que se sabe, según Mundo Deportivo, es que es uno de los once jugadores del filial que han ido hacer la pretemporada con el primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *