cádiz barbate

El Cádiz se impuso con claridad al Barbate por 0 a 6 en el que fue su debut esta pretemporada, con una gran actuación de Osmajic

Cómodo y convincente debut del Cádiz, que se impuso al Barbate CF por 0-6 en Benalup-Casas Viejas. Un resultado que correspondió a la buena imagen dada por los cadistas, aunque todavía es muy temprano para sacar conclusiones. Una de las mejores noticias, además del resultado, fue el gran debut del montenegrino Milutin Osmajic.

Comenzó el partido muy enchufado el equipo de Cervera. Uno de los hombres cuya continuidad está en dudo salió a reivindicarse, pues Malbasic, a la primera que tenía, ya adelantaba al cuadro amarillo. Lo intentaron también sus compañeros en el ataque, con ocasiones para el Choco Lozano y para Álvaro Negredo, aunque sin fortuna en sus primeras oportunidades.

Sin embargo, el vallecano no perdonó a la segunda que tuvo, marcando un gol imparable para German, guardamonte del Barbate. Solo habían pasado once minutos y el partido ya estaba encarrilado. Malbasic, antes de la media hora de partido, volvió a demostrar que va a luchar por un hueco en la plantilla, haciendo el tercero del Cádiz y el segundo en su cuenta particular.

Para la segunda mitad, Cervera optó por cambiar casi todo el once. Un equipo en el que debutaban dos de los nuevos fichajes: el armenio Haroyan y el montenegrino Osmajic. También salió otro de los jugadores que apunta ser un descarte, Álvaro Giménez, que hizo el cuarto de los suyos, pudiendo ser su último tanto con la elástica amarilla.

La segunda mitad tuvo un nombre propio: Milutin Osmajic. El joven montenegrino tuvo un gran debut con el equipo gaditano, estrenándose en el minuto 69, y apenas cinco minutos después, completando un doblete, que acabaría certificando el 0-6 definitivo. Un partido del que no se pueden sacar muchas conclusiones debido al nivel de rival. Pero que eleva la ilusión en la afición un poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *