cádiz televisión

El Cádiz CF ha presentado durante esta mañana la que será su nueva plataforma digital WebTV, que servirá como televisión oficial del club

El Cádiz CF ha presentado esta mañana su nueva plataforma digital, Cádiz CF WebTV, en la que estarán la televisión y demás medio audiovisuales del club. Esta nueva plataforma digital se ha presentado en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla y en el canal de YouTube oficial de la entidad gaditana. Supone un gran avance en los pasos en innovación y tecnología que está dando el club amarillo.

En dicha plataforma, por el momento, los aficionados cadistas podrán ver todos los partidos de pretemporada del primer equipo en directo. Además, tendrán acceso a una gran cantidad de contenidos exclusivos, elaborados expresamente para los abonados y los aficionados. Dicho espacio es además multidispositivo, estando adaptado a todos los aportes digitales, como smartphones, tablets u ordenadores.

Con la presentación de Cádiz CF WebTV, el club sigue con su modernización en los ámbitos tecnológicos y digitales. Supone un paso más en la experiencia 360º que el equipo gaditano está preparando a sus aficionados de cara a este próximo curso. A lo largo de la pretemporada y durante la misma temporada, el club cadista todavía tiene planeado presentar más novedades multimedia y digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *