granada carlos bacca

El Granada ha hecho oficial su primer fichaje para la próxima temporada, el delantero colombiano Carlos Bacca, que sustituye a Roberto Soldado

El Granada ya ha hecho oficial su primer fichaje para la próxima temporada, el delantero colombiano Carlos Bacca. El atacante llega con la carta de libertad, tras desvincularse de su anterior club, el Villarreal. Bacca firma con el cuadro nazarí por una temporada, con opción a una segunda según el rendimiento que ofrezca durante este próximo curso.

Aunque su idea era regresar a Colombia, la propuesta del Granada fue lo suficientemente interesante para Bacca, que la aceptó desde el primer momento. A sus 34 años, y habiendo pasado ya por clubes en Europa como el Sevilla, el Milan o el propio Villarreal, cree que todavía puede seguir rindiendo en la élite. Es el primer refuerzo para Robert Moreno, que completa su delantero con Jorge Molina y otro colombiano, Luis Suárez.

El Granada apuesta por otro delantero veterano, como ya hizo en el pasado. Bacca llega a sustituir el hueco dejado por la marcha de Roberto Soldado al Valencia. El valenciano dio un gran rendimiento, al igual que Molina, que llegó la temporada pasada y fue uno de los hombres importantes para los logros conseguidos. La idea de los nazaríes es que Bacca siga la senda de esos dos veteranos, dando rendimiento desde el día uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *