Koundé oferta tottenham

El Sevilla y el Tottenham habrían llegado a un acuerdo por Jules Koundé, pero ha sido el jugador quien ha rechazado la oferta de los ingleses

Siguen llegando novedades relacionadas al caso Jules Koundé, que habría dicho ‘no’ a la oferta del Tottenham Hotspurs. El club londinense, con la llegada de Nuno Espiritu Santo a su banquillo, era uno de los mayores interesados en hacerse con francés y uno de los pocos dispuestos a llegar a las cifras que pedían los hispalenses por su salida.

Todo se debe a que los Spurs no cumplirían las condiciones que busca Koundé. El defensa no sólo busca una salida en busca de más dinero, sino que quiere dar un salto en lo deportivo. Es decir, llegar a un club que sea firme candidato a ganar trofeos cada año. Un perfil en el que no encajaba el Tottenham, puesto que ni siquiera juega Champions League la temporada que viene. Ante ese escenario, el jugador no ve que haya opción de crecimiento en lo deportiva, y la operación se ha cancelado. Una operación que, según Gianluigi Di Marzio, consistía en 30 millones de libras (unos 40 millones de euros) más el central colombiano Davinson Sánchez por el jugador del Sevilla.

De momento, Jules Koundé sigue siendo jugador del Sevilla y esperará a otras ofertas para valorarlas. Y la entidad sevillista, a la llegada de una oferta que al menos ronde los 70 millones de euros. Chelsea y Manchester United son los otros dos grandes candidatos a hacerse con los servicios del galo. Aunque los ‘Red Devils’ tienen casi cerrado a Varane, por lo que se cerraría esa puerta para Koundé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *