betis equipación

El Real Betis ha presentado hoy las que será su equipación para la próxima temporada 2021/22, aunque de momento sólo se ha dado a conocer la primera

El Betis ya ha hecho oficial y ha presentado el que será el diseño de su primera equipación durante el próximo curso. La marca italiana Kappa ha sido la encargada del diseño de estas camisetas, y más adelante se darán a conocer la segunda y tercera equipación. Precisamente este año acaba el contrato con la marca como proveedor y diseñador de sus vestimentas.

Ya el martes se filtraron imágenes del posible diseño, y hoy se ha confirmado. La primera equipación del cuadro bético estará compuesta, como es habitual, por rayas verticales verdes y blancas. La principal novedad es un gran triángulo verde en el pecho, que replica la forma del escudo. En dicho espacio, estará situada la publicidad. El cuello también trae novedades, con líneas verdes y blancas. El pantalón seguirá siendo de color blanco. Las medias estarán compuestas por rayas verdes y blancas horizontales.

Hay cuatro versiones de la camiseta ya disponibles en la tienda oficial del club verdiblanco: un modelo Kombat Pro, a 110 euros, otro para adultos, a 78 euros, otro para mujer, a ese mismo precio, y uno junior, a 65 euros. El pantalón tiene un precio de 40 euros para adulto y 35 para junior, mientras las medias se venden a 15 euros.

Para la presentación de estas nuevas camisetas, el Betis ha lanzado un vídeo promocional, con el lema ‘que cualquier beso que demos sea un gran beso’. En el vídeo, participan jugadores como Sergio Canales, Borja Iglesias y Joaquín Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *