málaga equipaciones

El Málaga ha presentado las que serán sus nuevas equipaciones para la temporada 2021/22, optando por recuperar las rayas verticales

El Málaga ha presentado sus nuevas equipaciones para esta próxima campaña 2021/22. Unas camisetas en las que optan por regresar a las rayas verticales y por un color azul intenso, que el club ha definido como ‘Royal’. Una camiseta que recuerda a las que el club vistió durante los años 90, coincidiendo con la transformación de la entidad a Málaga CF.

Con respecto a la segunda y la tercera equipación, también se ha optado por diseños clásicos. La segunda equitación, que se usará con más frecuencia como visitantes, destaca por su color anaranjado. Por su parte, la tercera equipación ha optado por usar un color negro. La ropa de portero se decanta por colores más chillones, especialmente el amarillo.

Las camisetas estarán a la venta próximamente. De momento, están esperando a que haya suficiente ‘stock’ para cubrir la demanda que prevén de sus nuevas equipaciones. Las equipaciones se presentaron en un video promocional rodado en Frigiliana, una iniciativa impulsada con la Diputación de Málaga. Todo ello forma parte de la marca ‘Sabor a Málaga’, que ocupará el hueco principal de patrocinador en las camisetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *