córdoba grupo tremón

El Córdoba ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Tremón para poder seguir usando la Ciudad Deportiva la próxima década

El Córdoba CF ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Tremón para que la entidad blanquiverde, tanto su primer equipo como su sección femenina y la cantera, puedan hacer uso de la ciudad deportiva. Este acuerdo regulará la situación del club cordobesista en los terrenos del Camino de Carbonell durante los próximos 10 años. 

De esta forma, se pone fin a más de una década de uso en precario de la ciudad deportivo. Un acuerdo que se espera poder seguir alargando en el futuro. De esta forma, tanto el primer equipo, como cantera y la sección femenina podrán seguir entrenando en su espacio habitual.

Asimismo, la entidad seguirá con los trabajos de mantenimiento y mejora de la ciudad deportiva, tal y como se lleva efectuando desde la llegada de Infinity a El Arcángel. 

Desde el Córdoba CF agradecen a Grupo Tremón y a su equipo directivo su absoluta predisposición a alcanzar este acuerdo. Están convencidos de que beneficia a ambas partes, confiando en que esta alianza se pueda, incluso, llegar a prolongar en el tiempo. 

Con carácter inmediato, se comenzará a trabajar en el mantenimiento de los campos naturales para que puedan estar disponibles con la mayor brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *